Bienvenidos a nuestro espacio virtual!!

????????????????????????????????????

Unos meses después de abrir las puertas de La Ventana Natural de Parla, abrimos otra ventana, pero esta vez virtual. Bienvenid@s!! Sólo deseamos que este espacio tenga tan buena acogida como ha tenido la tienda de la calle San Antón, por lo que solo podemos daros las gracias, muchas gracias.

Y para que nos conozcáis un poco más, rescatamos la entrevista que nos hicieron cuando inauguramos la franquicia número 107 de La Ventana Natural.

Como ya anunciamos en nuestra página de Facebook, ya se ha abierto la La Ventana Natural Nº 107, dirigida por Jaime, un compañero de Laboratorios Ynsadiet que tras veinte años trabajando en la empresa, ha querido lanzarse a iniciar su propio negocio montando su franquicia en Parla (Madrid), en la calle San Antón, 37.

Esta franquicia se inauguró con nuevo mobiliario, más actual y acorde con nuestra filosofía de empresa y de productos, y como estábamos deseando ver el resultado y que Jaime nos contara su experiencia, nos pasamos por su tienda para que nos respondiera unas preguntas:

Pregunta: Has estado trabajando en Laboratorios Ynsadiet durante 20 años, y ahora te has lanzado a montar tu negocio franquiciado a través de La Ventana Natural y Laboratorios Ynsadiet. ¿Qué te ha impulsado a realizar este cambio?
Respuesta: Después de 20 años en el laboratorio, sentía la necesidad de establecerme por mi cuenta, de crear un proyecto propio, ser mi propio jefe y crecer profesionalmente. Me encuentro en un momento personal feliz y estable. Me informé sobre las condiciones de la franquicia y me decidí, junto a mi pareja, a emprender esta aventura juntos. Creo en los productos que ofrecemos en La Ventana Natural Parla porque he trabajado con ellos durante 20 años y creo poder ayudar a la gente con mi asesoramiento y conocimientos.

P: ¿Cómo te sientes ahora con tu nuevo proyecto laboral de franquicia de herbodietética?
R: Estoy muy ilusionado. Cada día levanto el cierre con ganas de seguir avanzando y aprender tanto de la experiencia de La Ventana Natural de Parla como del trato con la gente que entra en la tienda.

P: Tu franquicia es la primera montada con el nuevo mobiliario. ¿Crees que el cambio ha merecido la pena?
R: Sí. La imagen de La Ventana Natural Parla es moderna, dinámica y crea un ambiente adecuado para los productos que vendemos.

P: ¿Qué percepción notas de tus clientes con el formato de tienda y los productos de Laboratorios Ynsadiet? ¿Hay alguna gama o producto en concreto que notes se venda más en esta época?
R: Abrimos hace poquito pero tengo buenas impresiones, está teniendo muy buena acogida. En cuanto a los productos de más venta, en esta época están teniendo mucha aceptación los productos quemagrasas, pero también se vende la cosmética natural, complementos de la dieta, depurativos, productos para el estreñimiento o contra los piojos.

P: ¿Piensas que la vida saludable está de moda? ¿Por qué?
R: No, no creo que esté de moda. Ahora la gente se preocupa más por lo que toma, por los productos que usa para su higiene personal, que estén libres de químicos; y por mantener una dieta equilibrada.

P: Basado en tu propia experiencia, ¿algún consejo para futuros emprendedores?
R:Algo sencillo: que persigan sus sueños, que luchen por su futuro y busquen un buen asesoramiento para poder avanzar paso a paso de forma segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *