icono

La Ventana Natural de Parla participa la campaña de Comercios Mágicos

Un año más, La Ventana Natural de Parla participa, entre el 1 y el 15 de julio de 2017, en la campaña Comercios Mágicos, organizada por la Cámara de Comercio y la Comunidad de Madrid y a través del Ayuntamiento de Parla. Se trata de una campaña en la que numerosos comercios de Parla ofrecen descuentos a los clientes, con el fin de dinamizar el comercio local.

En concreto, en La Ventana Natural de Parla ponemos a vuestra disposición tres ofertas:

  • Omega 3. 60 perlas marca Phytogreen. Su precio habitual es de 4.05 euros y su precio para esta campaña será de 2.50 euros.
  • Alcachofa más hinojo. 10 ampollas de la marca Phytogreen. Su precio habitual es de 8.20 euros y su precio para esta campaña será de 4.50 euros.
  • 10% de descuento en marcas Phytogreen, Biogreen y Oceanium.

Dentro de esta campaña se incluye la realización de la Feria de los Imposibles, con ilusiones ópticas, cajas misteriosas, artilugios de ingenios; que tendrá lugar el sábado 8 de julio, de 11.00 a 14.00 horas en el Bulevar Sur. Además, habrá espectáculos de magia y regalitos para todos aquellos clientes que entreguen tickets de compra de alguno de los 167 comercios participantes.

 

cropped-cuatro-7.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *